¿CÓMO COMPRAR?


Comprar en Donkey Phone es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:


1. Encuentra tu producto: Utiliza cualquiera de los menús para acceder a la categoría que le interese y seleccione el producto que quieres adquirir. También puede usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página.


2. Accede a la ficha del producto: Pulsa sobre la foto o el título para entrar en la ficha del producto y acceder a una fotografía ampliada con varias vistas (si las tiene) y a la información relativa al producto: descripción, datos técnicos, opiniones…


3. Añádela al carro de compra: Pulsa sobre el botón “Añadir al carro” para reservar tu producto en el carro de compra. A continuación, puede repetir el proceso con todos los productos que quiera adquirir que se irán añadiendo al carro de compra o tramitar tu pedido.


4. Finalice su pedido: Si quiere tramitar su pedido, acceda a su carro de compra en el menú superior para repasar su pedido. Aquí podrá introducir código descuento si lo tuviera o usar sus Donkeypoints si los ha acumulado como usuario registrado.


5.Introduzca sus datos: Si es usuario registrado, solo debe loguearse y aparecerán los datos de su cuenta, en caso contrario introduzca la información necesaria. ¡Si aún no está registrado recuerde que al darse de alta recibirá un cupón de bienvenida con un 5% de descuento!


6.Seleccione un método de envío: Siempre habrá disponible una forma de envío gratuita, pero si lo desea puede optar por otras opciones.


7. Selecciona un método de pago: Seleccione su forma de pago preferida entre todas las opciones que le ofrecemos.


8. Confirme el pedido: Una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y confirme el pedido. Será redirigido a la página de pago dependiendo del método que haya elegido.


¡Enhorabuena! Si todo está correcto, recibirá un email con la confirmación del pedido. Ahora podrá seguir el estado de su pedido en su área de cliente "My Donkey".


(NOTA IMPORTANTE: : Si no recibe el email de confirmación o el pago no se ha realizado correctamente el pedido no se tramitará. Solo tiene que “Reordenarlo” desde su lista de pedidos. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros y le ayudaremos.)