Formas de pago

 

formas de pago

 

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Tiene a su disposición 4 formas de pago:

Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard): Puede realizar su compra con su tarjeta de crédito habitual.

PayPal: Si tiene cuenta en PayPal, también podrá pagar sus compras mediante esta forma de pago.

iuPay: Si tiene cuenta en iuPay, podrá pagar sus compras mediante esta forma de pago.

Transferencia o Ingreso Bancario: Puede realizarnos una transferencia telemáticamente o realizar un ingreso en cualquiera de las oficinas de Correos o La Caixa.

Tras realizar la compra del artículo dispondrá de 7 días naturales para realizar el pago. Pasado dicho plazo se cancelará automáticamente la compra.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?


Su tarjeta puede ser rechazada por una de la siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.

3. Consulta con tu banco que la tarjeta que estás usando no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

4. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web de donkeyphone.com?


Sí, para mayor seguridad, nuestra página en ningún momento recibirá sus datos de pago. Una vez completado el pedido se le redirigirá a la entidad correspondiente (ya sea TPV Virtual, PayPal, iuPay, etc.) y podrá introducir los datos necesarios mediante una conexión segura SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

¿Puedo obtener una factura con los datos de mi empresa?


Sí. Existen dos formas de obtener su factura. La más fácil y directa es registrarse en nuestra web. Todos los tipos de usuarios podrán descargarse e imprimir sus facturas directamente desde su panel de control “My Donkey”. Si va a realizar asiduamente compras para su empresa le recomendamos que se dé de alta como “Cliente Profesional” para aprovecharse de las ventajas que le ofrecemos.

Si no desea crear una cuenta deberá enviarnos los datos de facturación por mail a la dirección facturacion@donkeyphone.com . Las facturas las emitiremos entre los días 10-15 y 20-25 de cada mes y la recibirá en su correo electrónico en ese intervalo de días.