Gestión de Garantías

Gestión de Garantías


Donkeyphone.com garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas en esta misma página.

Los primeros 14 días la devolución es completamente GRATUITA y, dependiendo del caso, ofreceremos el cambio por un producto completamente nuevo, la reparación del producto adquirido o el reembolso.

En caso de productos en garantía y en los que se observe un malfuncionamiento pasados 14 días, los gastos serán compartidos, asumiendo el cliente los gastos de ida y DonkeyPhone.com los de vuelta.

Por favor, en accesorios cuyo uso pueda poner en peligro su dispositivo, cerciórese de que no presenta ningún desperfecto y realice las pruebas pertinentes para asegurarse de que funciona correctamente antes de usarlo. No podemos hacernos cargo de eventuales roturas por fallo del fabricante si no nos consulta y nos avisa antes.

Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

 

Anulación de garantías


La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

• Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.

• Problemas de software y/o virus.

• Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.

• Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

• Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía del fabricante de todos los productos. En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta

 

Tramitación de la garantía


El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Donkeyphone.com. La garantía de los productos adquiridos a través de Donkeyphone.com son las establecidas por los fabricantes de los mismos, siendo el servicio técnico del propio fabricante del producto quien responderá de las averías o fallos de los productos adquiridos.