DonkeyPhone.com es la tienda online española de accesorios de telefonía y tablets, audio y video; y gadgets por referencia, con un gran crecimiento día a día desde que empezamos la venta online en 2010.

Realizamos ventas a nivel nacional e internacional, surtiendo como distribuidores a varias tiendas de telefonía así como a clientes particulares. Ofrecemos una amplísima variedad de productos relacionados con el sector de accesorios de telefonía y tablets, ya que trabajamos directamente con el stock de numerosos almacenes con más de 100.000 referencias, por ello siempre disponemos de casi la totalidad de productos aún no estando publicados en nuestra Web.

Así mismo, somos pioneros en la introducción en el mercado español de numerosos artículos novedosos, con ello garantizamos que tanto nuestros clientes profesionales como los particulares estén a la última con nuestros productos. Disponemos de tiendas en crecimiento en varias de las actuales plataformas online como son eBay, Amazon o Rakuten.

Nuestro principal objetivo es que usted quede siempre satisfecho y que pueda comprobar que le ofrecemos los mejores productos al mejor precio garantizado y con la mejor atención posible que podamos darle.


Le agradecemos enormemente su confianza.
DonkeyTeam.